Del VHS viewing al binge watching

Reflexiones sobre la enseñanza académica del cine

Autores/as

  • Alan McLane Alejos University of Nottingham

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201725321

Palabras clave:

cine, acceso tecnológico, reflexión pedagógica, enseñanza académica

Resumen

Las siguientes memorias están estructuradas a manera de anecdotario sobre aspectos y enfoques de la enseñanza del cine visto desde un contexto tecnológico en el que se desarrolló desde finales de los años 90 hasta el presente. Al mismo tiempo este ensayo reflexiona sobre el acceso tecnológico por parte del docente y la relación entre la planeación e impartición de la asignatura misma. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-04-2017

Cómo citar

McLane Alejos, A. (2017). Del VHS viewing al binge watching: Reflexiones sobre la enseñanza académica del cine. Entretextos, 9(25), 1–6. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201725321