Secciones

Entretextos se divide en cuatro secciones:

  1. Labor de punto”, de carácter monotemático, corresponde al tema y al objetivo propuesto por el Comité editorial para cada número; se designan como coordinadores a investigadores, especializados y actualizados en la temática abordada, que pertenecen a la Ibero León o a otras instituciones académicas.
  2. Tejiendo el conocimiento” es la sección en la que se difunden artículos de diversos temas, que van desde las ciencias básicas y de la salud hasta las humanidades o ciencias sociales.
  3. Deshilando textos” es el apartado en el que se reseñan los libros publicados por la Ibero León, por las universidades que integran la red AUSJAL y por las editoriales de la Compañía de Jesús.
  4. "Cucharadas de luna” está dedicada a publicar trabajos literarios de escritores —profesionales y amateurs— del estado de Guanajuato, así como de otras regiones del país.
  5. Espacios vacíos”, o galería de artes visuales, es la sección en donde se comparte una muestra de la obra de pintores, escultores, ilustradores, fotógrafos o artistas visuales.