Del vagabundeo al entretenimiento o ¿ya tienes Twitter?

Autores/as

  • Juan Manuel García Belmonte Universidad Iberoamericana León

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20117697

Palabras clave:

identidad, cultura, redes sociales, moda, placer hedonista

Resumen

Pertenecer a un lugar, tener una religión, practicar deporte o implementar hábitos conocidos y reconocibles para los otros, nos identifica con ese «mundo» que se nos antoja diverso e inasible; identificarse, accionar, conectarse con aquello que está de moda es «cool» o nos pone «in», y modifica sustancialmente los comportamientos individuales y colectivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

04-04-2011

Cómo citar

García Belmonte, J. M. . (2011). Del vagabundeo al entretenimiento o ¿ya tienes Twitter?. Entretextos, 3(7), 1–6. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20117697