Del vagabundeo al entretenimiento o ¿ya tienes Twitter?
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20117697Palavras-chave:
identidad, cultura, redes sociales, moda, placer hedonistaResumo
Pertenecer a un lugar, tener una religión, practicar deporte o implementar hábitos conocidos y reconocibles para los otros, nos identifica con ese «mundo» que se nos antoja diverso e inasible; identificarse, accionar, conectarse con aquello que está de moda es «cool» o nos pone «in», y modifica sustancialmente los comportamientos individuales y colectivos.
Downloads
![](https://revistasacademicas.iberoleon.mx/public/journals/9/submission_697_578_coverImage_es_ES.jpg)
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2011 Entretextos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.