Una nueva dimensión para el entretenimiento

Autores/as

  • Manuel de J. Vázquez Bazán Grupo AlCon

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20117698

Palabras clave:

cadenas comerciales, productos y servicios, negocios, opciones de entretenimiento, Consejo Internacional de Centros Comerciales

Resumen

La conformación de plazas y espacios comerciales en los núcleos urbanos de hoy dan albergue a negocios relacionados con el entretenimiento o el placer, para convertirse en un elemento con los que nos hemos habituado a convivir, en una especie de ceguera de taller que nos impide dimensionar su penetración en el ambiente y la sociedad. Los planteamientos de los actuales centros comerciales están orientados a atender las exigencias de una población más interesada en la salud, el deporte, la nutrición, la convivencia familiar, el encuentro social o profesional y la recreación.

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Publicado

04-04-2011

Cómo citar

Vázquez Bazán, M. de J. . (2011). Una nueva dimensión para el entretenimiento. Entretextos, 3(7), 1–5. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20117698