Una nueva dimensión para el entretenimiento
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20117698Palavras-chave:
cadenas comerciales, productos y servicios, negocios, opciones de entretenimiento, Consejo Internacional de Centros ComercialesResumo
La conformación de plazas y espacios comerciales en los núcleos urbanos de hoy dan albergue a negocios relacionados con el entretenimiento o el placer, para convertirse en un elemento con los que nos hemos habituado a convivir, en una especie de ceguera de taller que nos impide dimensionar su penetración en el ambiente y la sociedad. Los planteamientos de los actuales centros comerciales están orientados a atender las exigencias de una población más interesada en la salud, el deporte, la nutrición, la convivencia familiar, el encuentro social o profesional y la recreación.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2011 Entretextos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.