Editorial del número 29
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201829606Resumo
En el presente número de Entretextos hemos querido incursionar en el apasionante tema de la Ética de los Negocios y la Responsabilidad Social Corporativa a propósito de la reciente apertura en junio pasado de la Cátedra que ostenta el mismo nombre, en la Universidad Iberoamericana León. Para este número el énfasis principal será sobre la Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, pues en la Ética de los Negocios los marcos éticos de las organizaciones, sean públicas o privadas, deben estar integrados de manera necesaria para fundamentar y aplicar la ética a la vida cotidiana; es decir cualquier organización, que pretenda su mejora integral, deberá tener incluida dicha dimensión de manera coherente y consistente a partir de cualquier marco ético e instrumento de gestión con sentido social.
Downloads
Arquivos adicionais
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2018 Entretextos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.