Neoliberalismo y globalización neocapitalista
Hacia la escuela-empresa
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20119651Palavras-chave:
educación superior, sociedad capitalista, entorno social, mercantilización, curriculum ocultoResumo
El presente artículo tiene la finalidad de centrar y recuperar la educación como una cuestión eminentemente política, a través de la reconstrucción teórica de uno de los contextos sociales que conforman la crisis actual por la que atraviesa la educación -especialmente la educación superior- señalando sucintamente las consecuencias que ha acarreado para la institución escolar.
Downloads
![](https://revistasacademicas.iberoleon.mx/public/journals/9/submission_651_532_coverImage_es_ES.png)
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2011 Entretextos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.