Toda educación genera una visión ética que la genera

Autores/as

  • Martín López Calva Universidad Iberoamericana Puebla

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20093781

Palabras clave:

educación, ética, visión ética, valores, progreso social

Resumen

Este artículo reflexiona sobre la conexión intrínseca entre la educación y la ética, enfatizando cómo todo proceso educativo genera, de manera inherente, una perspectiva ética. Discute las implicaciones de esta relación dinámica en el contexto de los sistemas educativos contemporáneos y los impactos más amplios en la sociedad. El autor argumenta que la educación ética no es solo un resultado, sino también un motor para moldear valores humanos y el progreso social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

04-12-2009

Cómo citar

López Calva, M. . (2009). Toda educación genera una visión ética que la genera. Entretextos, 1(3), 1–5. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20093781