Entorno a la equidad de la educación básica en Guanajuato (1990-2005)

Autores

  • Guillermo Tapia García Universidad Iberoamericana León

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20091204

Palavras-chave:

educación básica, equidad , Estado de Guanajuato, ley de educación

Resumo

El artículo refiere el planteamiento general del estudio sobre la variación de los indicadores de equidad de Guanajuato, en el periodo 1990-2005. Indicadores que dan cuenta de la distribución de oportunidades de acceso, permanencia y culminación de la población de 5 a 14 años y de 15 a 19 años, en la educación básica (primaria y secundaria).

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2009-04-07

Como Citar

Tapia García, G. (2009). Entorno a la equidad de la educación básica en Guanajuato (1990-2005). Entretextos, 1(1), 1–8. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20091204