El sentido de consumir a una banda virtual
Caso Gorillaz
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201726288Palavras-chave:
música, transmedia, consumo, banda virtual, sentido, GorillazResumo
En el presente artículo se presentan los resultados de analizar el sentido que brinda consumir a Gorillaz, una banda musical virtual y cómo es que se construye el engagement alrededor de esta. El artículo se genera a partir de una investigación sobre la historia de la agrupación y del análisis de sus productos mediáticos, concluyendo en que una razón importante por la cual se produce este sentido es por los diferentes medios utilizados, la narrativa transmedia, y la liga de esta con las tendencias de cada etapa de la banda.
Downloads
![](https://revistasacademicas.iberoleon.mx/public/journals/9/article_288_cover_es_ES.png)
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2017 Entretextos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.