El cine después del cine. Comunicación ampliada y entornos transmedia

Videojuegos y cine

Autores

  • Héctor Gómez Vargas Universidad Iberoamericana León

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201725318

Palavras-chave:

cine contemporáneo, videojuegos, cultura de la convergencia, cultura digital

Resumo

El presente ensayo explora algunos cambios de los entornos mediáticos debido a la presencia de la cultura digital. En tiempos de la cultura de la convergencia, se exploran los vínculos entre el nuevo cine y los videojuegos por la incorporación de diversos elementos estéticos, y señala que es parte de lo que se está constituyendo dentro de la visibilidad contemporánea.

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Publicado

2017-04-07

Como Citar

Gómez Vargas, H. (2017). El cine después del cine. Comunicación ampliada y entornos transmedia: Videojuegos y cine. Entretextos, 9(25), 1–13. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201725318