Cifras sobre jóvenes y redes sociales en México
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201519484Palavras-chave:
internet en México, jóvenes, redes sociales, uso de las tecnologías de la información, hábitos y percepcionesResumo
En este texto fueron consultados los principales estudios sobre Internet en México para recuperar la información que ofrecen sobre la penetración de Internet en los jóvenes mexicanos, y el uso de las redes sociales. Los cuatro estudios consultados fueron: 1) Encuesta sobre disponibilidad y uso de las tecnologías de la información (MODUTIH) 2013, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); 2) Décimo estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México 2014, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI); 3) Estudio 2013 de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías asociadas, realizado por el World Internet Project México (WIP México); 4) Estudio de consumo de Medios entre internautas mexicanos, de la Interactive Advertising Bureau México (IAB México). Además fue consultado el estudio MKTdigital y redes sociales en México 2013, realizado por la AMIPCI.
Downloads
![](https://revistasacademicas.iberoleon.mx/public/journals/9/article_484_cover_es_ES.png)
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Entretextos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.