Cifras sobre jóvenes y redes sociales en México
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201519484Palavras-chave:
internet en México, jóvenes, redes sociales, uso de las tecnologías de la información, hábitos y percepcionesResumo
En este texto fueron consultados los principales estudios sobre Internet en México para recuperar la información que ofrecen sobre la penetración de Internet en los jóvenes mexicanos, y el uso de las redes sociales. Los cuatro estudios consultados fueron: 1) Encuesta sobre disponibilidad y uso de las tecnologías de la información (MODUTIH) 2013, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); 2) Décimo estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México 2014, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI); 3) Estudio 2013 de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías asociadas, realizado por el World Internet Project México (WIP México); 4) Estudio de consumo de Medios entre internautas mexicanos, de la Interactive Advertising Bureau México (IAB México). Además fue consultado el estudio MKTdigital y redes sociales en México 2013, realizado por la AMIPCI.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Entretextos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.