La gente en los medios
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20105730Palavras-chave:
unidad nacional, comunicación social, campañas publicitarias, ciudadanía, productores de comunicaciónResumo
La naturaleza contemporánea de los medios de comunicación se constituye en un obstáculo para la participación de la población en la construcción de la ciudadanía, al mismo tiempo que genera ilusiones —entre sus comunicandos— de participación, corresponsabilidad y acción, mediante formas de control. En esta colaboración vamos a desmenuzar algunos modelos y conceptos usados cotidianamente para posteriormente proponer una fórmula para la comunicación, que favorezca la integración de la población en procesos libres de toma de decisiones y les constituya como interlocutores de las diversas instituciones que representan las expresiones de poder que facilitan y dificultan la coexistencia de las sociedades en los territorios geográficos y mediáticos.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2010 Entretextos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.