El e-marketing como recurso para la competitividad de las PYMES
DOI:
https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201623364Palabras clave:
PYMES, competitividad, marketing digital, TICResumen
El advenimiento de Internet ha impactado en todos los aspectos de la vida cotidiana, y el ámbito empresarial no podía ser la excepción. Modelos de negocio que habían funcionado durante siglos están siendo desplazados, incluso reemplazados, por nuevas y revolucionarias propuestas basadas en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). El e-marketing es una herramienta que permite realizar campañas publicitarias y de promoción más efectivas y a costos más accesibles que los medios tradicionales, además de tener la ventaja de tener un alcance global, lo cual –debidamente capitalizado- permite la entrada a mercados internacionales. En México, las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) incursionan en la era digital, sin embargo la falta de preparación y estrategias con relación al uso de las TIC es un factor que impide el pleno aprovechamiento de estos recursos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 Entretextos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.