El discurso de la fotografía postmedia

Autores/as

  • Javier Casco López Universidad Veracruzana
  • Patricia del Carmen Aguirre Gamboa Universidad Veracruzana

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20106713

Palabras clave:

posfotografía, era digital, imagen digital, redes sociales, nuevos usos

Resumen

Con la aparición de internet como nuevo escenario de socialización y de acción innovadora y comunicativa se ha generado la facilidad de acceso a la información y el aumento del potencial creativo en los usuarios. Nos enfrentamos a la construcción de un mundo posmedial y emergente en el cual los diversos medios de expresión se han visto transfigurados. Este artículo tiene como prioridad presentar una forma alterna de ver la fotografía, desde la producción, su distribución y consumo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-12-2010

Cómo citar

Casco López, J. ., & Aguirre Gamboa, P. del C. . (2010). El discurso de la fotografía postmedia. Entretextos, 2(6), 1–4. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20106713