El discurso de la fotografía postmedia

Autores

  • Javier Casco López Universidad Veracruzana
  • Patricia del Carmen Aguirre Gamboa Universidad Veracruzana

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20106713

Palavras-chave:

posfotografía, era digital, imagen digital, redes sociales, nuevos usos

Resumo

Con la aparición de internet como nuevo escenario de socialización y de acción innovadora y comunicativa se ha generado la facilidad de acceso a la información y el aumento del potencial creativo en los usuarios. Nos enfrentamos a la construcción de un mundo posmedial y emergente en el cual los diversos medios de expresión se han visto transfigurados. Este artículo tiene como prioridad presentar una forma alterna de ver la fotografía, desde la producción, su distribución y consumo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2010-12-06

Como Citar

Casco López, J. ., & Aguirre Gamboa, P. del C. . (2010). El discurso de la fotografía postmedia. Entretextos, 2(6), 1–4. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.20106713