Jóvenes, gadgets y redes sociales

Autores/as

  • Javier Casco López Universidad Veracruzana
  • Patricia del Carmen Aguirre Gamboa Universidad Veracruzana

DOI:

https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201519486

Palabras clave:

redes sociales, gadgets, jóvenes, usos y gratificaciones

Resumen

Las redes sociales, al igual que el chat y el whatsapp, son fenómenos de comunicación que sin duda están propiciando una gran participación tanto en la red como en la telefonía celular. Mantener contacto con los amigos y la sensación de pertenencia al grupo son los factores clave para iniciarse en este mundo en el que la mayoría de usuarios se dieron de alta porque alguien los invitó o porque estar en face es muy “cool”. Aunado a ello está el surgimiento de diversos dispositivos móviles llamados <>, que ofrecen cada día funciones innovadoras a través de las diversas aplicaciones que hacen de la comunicación en red, una forma de vida y de trabajo. Todo gira alrededor de un Smartphone o de una Ipad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-04-2015

Cómo citar

Casco López, J., & Aguirre Gamboa, P. del C. (2015). Jóvenes, gadgets y redes sociales. Entretextos, 7(19), 1–12. https://doi.org/10.59057/iberoleon.20075316.201519486

Artículos más leídos del mismo autor/a